domingo, 11 de diciembre de 2016

LEGADO DE REYES: HEREDERA (Toda la información)


Editorial: Escarlata Ediciones
Precio: 3,90 € (eBook)  17,90 (papel)
Edición: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 444
Año: 2016
SinopsisCathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.

Legado de Reyes: Heredera es la primera entrega de una bilogía de ficción medieval que he publicado con Escarlata Ediciones (http://www.escarlataediciones.com). Su segunda y última parte se subtitulará Líder. 

Puede comprarse en la web de la editorial (y si lo hacéis os llegará el ejemplar acompañado de una libreta de regalo) y, por asuntos de la distribuidora, en librerías que también vendan prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.